Inicio > Sobre nosotros

GF JIANYUAN ORGANIC TEA CO.LTD se estableció en 2009, especializándose en todo tipo de tés orgánicos y tés convencionales. Vendemos tés directamente de nuestros jardines con 500 toneladas de té al año (la mitad para orgánicos y la mitad para el té convencional).
Nuestro jardín de té se ubica en las provincias de Jiangxi y Fujian, una de las cuales se ubica en el área central de lo que popularmente se conoce como el Triángulo Dorado de China para el Té Verde --- condado de Wuyuan. Otro jardín está cerca del famoso Wuyi Moutain de Fujian. Nuestro jardín recibe un certificado de té orgánico, ambos certificados orgánicos NOP y UE.

Como un negocio social y ambientalmente responsable, nuestro jardín de té Wuyuan tiene certificación de Comercio Justo. Nos comprometemos a preservar el medioambiente y mejorar las condiciones de vida de los agricultores en áreas remotas de China. Construimos la escuela primaria y el hospital con la prima del comercio justo.

Priorizamos la satisfacción del cliente en el trabajo diario. Nos concentramos en servir a nuestros clientes con buena calidad, precio razonable y servicio experto. Nunca dejaremos de buscar servicios y calidad extraordinaria.