Inicio > Conocimiento > Contenido
Té negro cinco formas de beber
- Jun 15, 2018 -

En primer lugar, la forma tradicional de beber: tomar de 10 a 15 gramos de té, con una olla u otro recipiente lleno con 500 ml de agua, cocinar hasta que hierva, poner el té en él hasta que hierva el agua y luego hervir, cambiar a fuego lento Cocine por uno o dos minutos. Después del alto el fuego, retire los residuos de té y bébalo.

En segundo lugar, la bebida de té Kung Fu: juego de té Kung Fu, de acuerdo con el método de beber té de Kung Fu.

En tercer lugar, cubra el método de la bebida de cerveza (la más común en el sur): Tapas disponibles de tapa violeta o cerámica, cuencos, tomar té 5-8 gramos, primero con agua hirviendo, enjuague una vez, después de que se vierte la taza, y luego en el punto de ebullición agua, estampada Agitar durante un minuto más o menos, esperar hasta que la sopa esté roja, beberla.

4. Cómo beber té de hierbas: use una proporción de 1 a 60, combine bien con el té, cocine el té de acuerdo con los métodos tradicionales, filtre los residuos de té, déjelo enfriar, bébalo y póngalo en el refrigerador. El sabor es mejor

En quinto lugar, el método de la bebida de elaboración de té de leche: el método tradicional de cocinar sopa de té, de acuerdo con la proporción de té y leche de 1: 1, transferido a la leche, agregar un poco de sal, Servir con características occidentales de té con leche.


Artículo anterior: La vida del té negro mágico

Siguiente artículo: Características del té amarillo

Related Products