Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de identificación del té negro
- Jun 15, 2018 -

La calidad general de un buen té negro requiere un color oscuro y brillante. La sopa es anaranjada y brillante, y el aroma es puro. El té Chen tiene un sabor floral especial o "frijol mungo" y tiene un sabor suave y dulce. Si el aroma tiene ácido tánico, olor a moho u otro olor ofensivo, sabor áspero, sopa negra o turbia, es un signo de mala calidad.

1, forma de la visión: mira el color del té seco, cable, que contiene la cantidad de tallos, huele el té seco. El té negro tiene un aroma fermentado y el té viejo tiene un aroma de Chen; los ladrillos de té se presionan fuertemente, el patrón del molde es claro, los bordes y las esquinas son claros, y no hay grietas en los lados; el té suelto es uniforme y el aceite es bueno.

2. Mire el color de la sopa: la naranja es brillante y el color del té es brillante como el ámbar.

3, olor a aroma: con incienso de vino dulce o humo de pino, el té Chen tiene Chen Xiang.

4, gusto del producto: alcohol y, lubricación del té de Chen, Hui Gan.

5, ver la parte inferior: marrón oscuro.

El té negro de la vejez tiene una resistencia duradera a la espuma, que se puede ver a partir de los siguientes puntos:

Características: La sopa es de color rojo brillante y brillante, como el vino de crianza, sin precipitación, turbidez, gran valor ornamental, elaboración de cristalería casera, fácil de ver.

Aroma: la primera burbuja suave perfumada con Chen, la rigidez es más débil, el alcohol de período medio es ambos, el difunto Chen Xiang es sobresaliente, el olor suave es como el vino viejo.

Sabor: la entrada inicial de la burbuja es dulce, lisa, suave, espesa y no grasosa, con un regusto dulce; el dulce de gama media es genial y la entrada está terminada; después de que el color de la sopa se aligera en el período posterior, el sabor del té sigue siendo dulce y puro, y no tiene sabor.

Requisitos de calidad de los ladrillos negros: superficie lisa, patrones claros, bordes y esquinas transparentes, grosor constante, color marrón oscuro, ladrillo sin moho negro, moho blanco, etc., pueden tener "flores doradas", aroma puro de la calidad interna, o con un sabor a cigarrillo suelto El color naranja de la sopa sigue siendo brillante, con un sabor a alcohol y bogey.


Related Products