Inicio > Conocimiento > Contenido
La vida del té negro mágico
- Jun 15, 2018 -

1, tiene un cierto efecto en el tratamiento del estreñimiento habitual. El advenimiento de la primavera es un momento en que las enfermedades gastrointestinales son propensas a ocurrir. El té negro que bebe en caliente, especialmente el té negro envejecido, tiene un buen efecto en el tratamiento de la enteritis crónica. Al mismo tiempo, beber té negro puede eliminar la hinchazón y tener el efecto mágico de tratar la indigestión.

2, champú de té negro puede detener el picor del cabello. El té negro (té chan) es rico en proteínas, polifenoles del té, polisacáridos del té y vitaminas y minerales. Entre ellos, las proteínas, los polisacáridos del té, las vitaminas y los minerales son nutrientes esenciales para el crecimiento del cabello, y los polifenoles del té y otras sustancias tienen efectos antibacterianos, antiinflamatorios y antialérgicos. Por lo tanto, el jugo de té de té negro (Té Zencha) es un champú nutricional natural para el cuidado del cabello que tiene el efecto de eliminar el picor y el picor del cabello. El uso a largo plazo puede hacer que tu cabello esté limpio y brillante.

3, el té negro puede aliviar rápidamente la fatiga, desodorante antibacteriano. El té negro (té de Channa) es rico en polifenoles de té, polisacáridos de té, vitaminas y minerales, polifenoles de té, saponinas de té, etc. tienen efectos antibacterianos y antialérgicos; té negro (té chan) Las sustancias aromáticas también tienen efectos desodorantes, antiinflamatorios y de otro tipo. Por otra parte, el té negro (Zhan 洱)))) tiene una gran compatibilidad, o puede elegir los medicamentos chinos apropiados, como el cártamo, la eucommia, etc. que se formularán con él para hacer un baño medicinal de pies de té, que actúa sobre el pie meridianos para lograr el propósito de la regulación sistémica. Si necesita hervir la concentración adecuada (1:25 a 50) de té negro (té Chan), jugo de té o medicina china, remoje sus pies a una temperatura del agua de aproximadamente 35 a 40 ° C, puede aliviar rápidamente la fatiga, restaurar resistencia, y desodorizar. bacterias.


Related Products