Inicio > Conocimiento > Contenido
Té negro de Hunan
- Jun 15, 2018 -

El té negro se basa en la apariencia de que el té terminado es negro, uno de los seis principales tés de China, es un té completamente fermentado. Las principales zonas productoras son Sichuan, Yunnan, Hubei y Hunan. El té Pu'er es una rama del té negro que ha sido reconocida como materia prima para el té secado al sol Yunnan Dayeye cultivado en el área de té Pu'er.

La diferencia en la tecnología de procesamiento: el té negro de Hunan debe hornearse a través de la estufa Qixing con madera de pino, el té negro tiene un proceso de apilamiento, pero no existe tal proceso en Yunnan Shengpu. En la década de 1970, Pu'er solo utilizó la tecnología de pila de procesamiento de crudo en el té negro de Hunan. Té "profundo" formado que es diferente de los productos tradicionales.

Los ladrillos en el té negro Anhua tienen un proceso único de "fabricación", que da como resultado los potentes probióticos (quistes corona-sporaginal, y el proceso de "florificación" del té Fuzhuan es un secreto secundario nacional, pero no hay té Pu-erh . Este proceso.

La diferencia en la calidad de la eficacia del té negro de Hunan, té negro de Hunan, ladrillos de té y mil dos té en la "flor de oro", es decir, quistes corona, con presión arterial, hipolipemiantes, hipoglucemiantes, Xiaoshi, efecto acondicionador del estómago .

La diferencia en la apariencia del producto es que el té negro de Hunan tiene una forma de ladrillo prensado y una forma de rollo única y voluminosa, mientras que Pu'er tiene la mayoría de los pasteles.

La diferencia entre las formas de empaquetado: el empaque de la serie Hanamaki de Hunan Huanhong está lleno de hojas de bambú amarillo, marrón y eucalipto. Es sin pretensiones y único. El estilo es el único en el mundo, y el envase y el producto se producen simultáneamente. Es el único producto no envasado en el té.


Related Products