Inicio > Conocimiento > Contenido
Entorno y equipo de procesamiento orgánico de té Oolong
- Jun 15, 2018 -

(1) Las plantas de té deben estar lejos de inodoros, fosas sépticas, botaderos de basura, ranchos ganaderos y áreas residenciales, y deben evitar varios tipos de fuentes reales y potenciales de contaminación, como tierras agrícolas convencionales, jardines de té convencionales y empresas industriales que desechos de descarga. En la medida de lo posible para lograr un transporte conveniente, agua limpia, árboles, hermoso entorno. Prevenga la contaminación que pueda venir del exterior del sistema.

(2) Los talleres, sitios y maquinaria deben cumplir con los requisitos para la producción máxima de té oolong. Las paredes y los pisos del taller de la fábrica deben estar limpios y lisos para evitar que animales dañinos, insectos y sustancias diversas contaminen el té.

(3) La fábrica debe establecer instalaciones para cambiar la ropa, lavar, ventilar, proteger contra la humedad, a prueba de moho, a prueba de roedores y basura, y tirar basura. Se deben usar métodos físicos, mecánicos y biológicos para eliminar moscas, ratas, cucarachas y otros insectos dañinos. El procesamiento y las aguas residuales domésticas en el área de la planta deben tratarse de acuerdo con los requisitos de protección ambiental, y las condiciones de reproducción para insectos dañinos, bacterias y microorganismos dañinos deben eliminarse por completo. Fortalecer la gestión de la salud y formular un sistema de gestión de la salud ambiental en el proceso de producción para que cada etapa de la producción de té no toque el suelo.

(4) La maquinaria, los utensilios y otros equipos utilizados en el procesamiento no deben contaminar el té, y deben usar equipos que no contengan contaminantes. En particular, los equipos de modelado de té tales como amasadoras, máquinas de freír, máquinas de chárter instantáneas y máquinas de té con bolas se reemplazan a menudo. Limpie la tela usada para frotar.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Método de almacenamiento Wendao Baopu té negro

Related Products