Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de procesamiento orgánico de té oolong
- Jun 15, 2018 -

(1) Los Maocha y Jingcha que se procesan con té oolong orgánico deben implementar la Ley Nacional de Higiene de los Alimentos y los estándares de procesamiento de la industria durante el proceso de producción. Las hojas frescas al sol se secan, tiemblan de verde, arreglan el verde, frotan y otros enlaces de procesamiento para no tocar el té molido, o para tender un paño blanco limpio.

(2) Las materias primas de hojas frescas recogidas de los jardines de té orgánicos y los jardines de té convencionales no deben mezclarse ni procesarse. Lo mejor es que dos tipos de procesamiento de té no tengan lugar el mismo día.

(3) El procesamiento de té oolong orgánico solo está permitido para usar métodos de fermentación mecánicos, físicos y naturales, como agitación verde, azul frío, verde oscuro; prohibir el uso y la adición de cualquier síntesis química de aditivos alimentarios, pigmentos, vitaminas y otras sustancias químicas.

(4) El equipo y las instalaciones de la planta de procesamiento deben ser racionales en el proceso de diseño y procesamiento; de acuerdo con los estándares de la empresa de los productos de té Oolong, el proceso de procesamiento correspondiente y la tecnología de procesamiento deben adoptarse según las variedades, grados, mañana, tarde y noche de las materias primas para garantizar los productos orgánicos de té oolong. calidad.

(5) La planta de procesamiento debe utilizar fuentes de energía renovables tales como energía hidroeléctrica, energía solar y biogás tanto como sea posible para evitar el uso de la madera como combustible principal para las plantas de procesamiento de té.

(6) En el manejo y procesamiento de hojas frescas, el aparato y la maquinaria deben evitar la contaminación del té con sustancias nocivas, tales como agentes protectores (pinturas) para herramientas tales como teteras y cestas de bambú, y cobre, plomo y otras sustancias que están desgastados mecánicamente En particular, el roce de maquinaria y maquinaria de modelado, como la carta de velocidad del té oolong, la máquina de té con bolas, la máquina frita y otro té sobre la contaminación. Se permite la maquinaria de acero inoxidable y las herramientas plásticas de calidad alimentaria.

(7) Los subproductos de los productos de té orgánicos después del procesamiento, como el té gris, tallos viejos o residuos después del procesamiento profundo, deben tratarse adecuadamente y convertirse en fertilizantes de jardín de té después del tratamiento de desintoxicación (construcción, fermentación a alta temperatura) .


Artículo anterior: Método de identificación del té negro

Siguiente artículo: Gratis

Related Products