Inicio > Conocimiento > Contenido
Materias primas de té orgánico oolong
- Jun 15, 2018 -

(1) El jardín de té orgánico debe obtenerse del certificado.

(2) Debe ser fresco y limpio, en línea con los estándares de recolección de té oolong; las materias primas de hoja fresca no contienen pedículos, frutas de té y hojas viejas y otras inclusiones.

(3) La recolección debe hacerse de manera oportuna para evitar daños, ingresar a tiempo a la fábrica, mantener frescas las materias primas y aceptar y aceptar los estándares de diferentes variedades, mediodía, rocío, lluvia y hojas frescas. La gestión de distribución de la pila deberá enfriarse rápidamente y marchitarse. Los estándares se procesan a tiempo para evitar el deterioro de las materias primas de hojas frescas.

(4) Los instrumentos utilizados para contener hojas frescas, como canastas de té, canastas, etc., deberán ser utensilios de bambú limpios y bien ventilados. La cantidad de ropa no afectará la calidad de las hojas frescas, y no se usará ningún embalaje flexible como bolsas de tela o bolsas de plástico. Evite el calentamiento y el enrojecimiento de hojas frescas y afecte la calidad del producto.

(5) Durante el proceso de carga, transporte y almacenamiento de hojas frescas, se debe prestar atención a la presión ligera, las cabinas delgadas y el giro frecuente para reducir el daño mecánico. Evite la presión fuerte, el sol, la lluvia, evite el deterioro del calentamiento de las hojas frescas, afecte la calidad del producto.


Artículo anterior: Té negro de Hunan

Siguiente artículo: El té amarillo es una especialidad de China

Related Products