Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de almacenamiento Wendao Baopu té negro
- Jun 15, 2018 -

Wen Dao contiene té negro con el sol y la luna y vive con el medio ambiente. Bajo condiciones ambientales naturales, calidad sigue a sublimar.

Prestar atención a tres condiciones al guardar:

1, la sombra del sol, el sol oxida rápidamente el té, dando por resultado algunos desagradable composición química, tales como el olor del sol, un tiempo puede desaparecer.

2, ventilación evitar hermético, ventilación contribuye a la oxidación natural de té, mientras que la adecuada absorción de la humedad del aire (pero el agua no puede ser demasiado alta, otra manera fácil de moldear) de acelerar el proceso de oxidación del calor húmedo de té, sino también la metabolismo microbiano y humedad oxígeno, evitar el uso de bolsas de plástico para sellar.

3, olor abierto duende, tea tiene una absorción fuerte del sexo opuesto, puede no ser mezclado con sustancias de olor y debe ser colocado en un entorno abierto y ventilado.

Si el té negro debe ser ventilado, seco y no tiene olor, si las hojas de té no se humedece adecuadamente, pueden utilizarse los siguientes métodos para lidiar con ellos. Sin embargo, mostaza negra, moho verde y moho gris deben no ser consumidos, lo que indica que el té ha tenido lugar. Moho. Mantener la ventilación y la sequedad es la parte más importante de su colección de té negro. El té negro es una fermentación profunda (té completamente fermentado) y es necesario acelerar el envejecimiento con una cierta cantidad de humedad. Si es demasiado descuidado debido a la excesiva humedad, toma mucho tiempo para hacer té. Debido a la humedad y el pelo blanco mohoso, debe ser inmediatamente retirado para obtener un lugar seco y ventilado, usted puede también conseguir mojado (abierta aire acondicionado puede ser) o en el sol mohoso, secado cabello crecido después de unos días va a desaparecer, como el cabello blanco la situación es grave , puede utilizar cepillo, toalla y otros tejidos suaves para remover la superficie de los cabellos blancos y luego utilizar un secador de pelo y similares al calor durante más de diez minutos. Pero si es negro molde, molde verde, moho gris es mala té.


Related Products