Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de calidad del té blanco
- Jun 15, 2018 -

El té blanco está lleno de té blanco, sopa de color ligero, delicioso dulce y alcohol fresco. La característica más importante es la plata blanca, conocida como el "maquillaje verde", la belleza de la yema, la grasa de la cabeza, la sopa de color amarillo brillante, el sabor del alcohol fresco, deja el final del tierno uniforme. Después de la elaboración, el gusto, el sabor delicioso y delicioso, pero también juegan un efecto farmacológico. El té blanco es fresco y tiene el efecto de reducir el calor y reducir el calor.

El té blanco, un té micro fermentado, es un té tradicional creado por los productores chinos de té. Uno de los seis principales tés de China. Se refiere a un tipo de té que ha sido cosechado, secado o secado sin hervir o frotar. Con la apariencia de cogollos completos, cubiertos de centavos, frescos y frescos, sopa amarilla y verde clara, prueba las características de la luz de vuelta a la dulce calidad. Es un té ligeramente fermentado y es un tesoro especial en el té chino. Debido a que su té terminado es en su mayoría capullo, lleno de blanco, como la plata como la nieve nombrada. Las principales zonas productoras son Fuding, Zhenghe, Songxi, Jianyang y Jinggu de Yunnan. Los procesos básicos incluyen marchitar, hornear (o secar), recoger, retorta y otros procesos. La tecnología del té blanco de Yunnan es principalmente la cocción al sol. La ventaja de secar el té verde es que el sabor mantiene la fragancia original del té. El marchitamiento es el paso clave en la formación de la calidad del té blanco.

El té blanco tiene diferentes estándares para la selección de variedades de té y materias primas (hojas frescas). Las principales variedades son: brotes del primer día, agujas de trigo blanco, peonía blanca, Shoumei (gongmei)


Related Products