Inicio > Conocimiento > Contenido
Características del té amarillo
- Jun 15, 2018 -

La producción de té amarillo es similar a la del té verde. La diferencia es que es un proceso más aburrido. Este proceso aburrido es la principal característica del método de fabricación de té amarillo, y también es la diferencia básica entre él y el té verde. El té verde no se fermenta, mientras que el té amarillo es té fermentado.

El té amarillo tiene la distinción entre el té de brotes y el té de hojas. Tiene diferentes requisitos para los nuevos brotes y hojas: además de los requisitos para el té amarillo, hay 1 brotes de 4 cogollos y 5 brotes nuevos, y el resto de los tés amarillos requieren hojas tiernas, frescas y uniformes. Comunidad "pura". De acuerdo con la dulzura de sus hojas frescas y el tamaño de los brotes, se puede dividir en té de brotes amarillo, té amarillo y té amarillo.

El té amarillo tiene diferentes formas debido a las diferentes variedades y técnicas de procesamiento. Por ejemplo, Junshan Silver Needle tiene forma de aguja y sus cogollos están llenos de grasa y llenos de abrigos. Los brotes son delgados y planos, y lo menos posible. Los capullos amarillos superiores de Mongolia son planos y rectos, y los cogollos son fuertes. El té Lu Yuan es un anillo con un cordón fuertemente anudado, que es significativamente mejor que el recto, discreto. El té Huangda está engrosado con hojas gruesas, tallos largos y tallos fuertes, y los tallos y las hojas están bien conectados. La forma de la hoja, los tallos delgados y cortos, y la separación de tallos y hojas o tallos y hojas son pobres. Comentarios sobre el color y sin brillo que el amarillo marchito, oscuro y fresco, etc., con amarillo dorado y fresco como excelente, oscuro y oscuro como pobre, la evaluación del grado de claridad de tallos, tabletas y contenido no incluido en el té . Huang Dacha aroma seco que huele al fuego Gongzuo Baguo fragante también, la falta de poder de fuego por segunda vez, con mal humor verde o gas verde crudo es malo. Comentario sobre la calidad de la sopa celestial es la sopa de color amarillo brillante, los tiempos de turbidez amarilla o amarilla. El aroma es excelente para complacer, y la turbidez es pobre. El sabor es preferiblemente fresco y refrescante, dulce y astringente. La amargura, la astringencia, la ligereza y el aburrimiento son los factores secundarios. En la parte inferior de las hojas, los brotes son bien equilibrados y de color amarillo brillante, y los brotes son delgados, amarillos y oscuros.


Related Products