Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de flores de té de jazmín
- Jun 15, 2018 -

Jasmine tiene la costumbre de abrir en la noche y las flores generalmente se recogen después de las 2 pm del día. Las flores tienen brotes grandes, alto rendimiento y buena calidad. Después de la cosecha, no apriete cuando cargue, y use una canasta ventilada para decorarlo. No use una bolsa de plástico. Es fácil de apretar y no está ventilado. Puede causar fácilmente "quema de fuego".

1. Difusión interesante: la llegada de las flores se adapta a la aceptación oportuna de las libras, y las pilas se dividen según las etapas, y el enfriamiento se extiende (consulte los estándares adjuntos para los estándares de calidad). El propósito es: flores en el proceso de transporte debido a la presión, la respiración produce calor, no se disemina fácilmente, por lo que la temperatura de la flor aumenta, generalmente por encima de 38 ° C, alta por encima de 40 ° C. Las desventajas de las actividades fisiológicas de las flores deben extenderse rápidamente para enfriar, enfriar, restaurar la vitalidad y promover el vómito abierto. Los puestos deben ventilarse, y las flores deben ser delgadas cuando están frías, generalmente menos de 10 cm. Cuando la temperatura es alta, se puede usar un ventilador ligero para soplar el aire; el agua de lluvia se puede usar para dispersarse, expulsar el aire y evaporar el agua superficial. Después de que la superficie se seca, puede almacenarse y mantenerse.

2. El mantenimiento de las flores: El objetivo es controlar la temperatura en las flores, para que las flores estén llenas de vitalidad y promuevan la apertura del vómito. La temperatura adecuada para abrir flores es 32-37 ° C. Por lo tanto, si la temperatura es inferior a 30 ° C, el lecho de flores debe calentarse y la respiración de las flores libera CO2 para generar calor, lo que aumentará la temperatura del lecho de flores. Cuando la temperatura de la pila alcanza los 38 ° C o más, para abrir las flores, enfríe, aumente el oxígeno para promover la apertura de las flores; cuando la temperatura es alta, es necesario extenderse, girar y ventilar para evitar que las flores se sobrecalienten cuando la temperatura es demasiado alta, generalmente apilando entre 15 y 20 cm. En primavera y otoño, debido a la baja temperatura, la altura de la pila suele ser de 30-40 cm. A veces está cubierto con un paño para mantener la temperatura y promover la apertura de las flores.

3. Tamizar flores: cuando la tasa de apertura de las flores es de aproximadamente 60%, las flores se pueden tamizar. El propósito de las flores de tamiz no es solo el tamaño de las flores, sino también los capullos de las yemas. A través de la vibración mecánica, también puede promover la apertura de las flores. Después de tamizar las flores, deben acumularse de acuerdo con la cantidad predeterminada de lotes de libras. Si la apertura no es suficiente, el mantenimiento debe continuar. Uso de flores: Flor No. 1 se usa para jacquard, escorpión y vainas de té; La flor No. 2 se usa para piojos. Si se usan flores No. 1 y No. 2 para el mismo lote de té, use el No. 1 y el No. 2 después. No mezcle y utilícelos por separado.

4, Magnolia tocando fondo. El objetivo es utilizar el "olor" de la magnolia para aumentar la concentración del aroma del té de jazmín, "desencadenando" la frescura de la fragancia floral. El asimiento inferior moderado, puede mejorar la calidad del té.

Método de cebado: en la elaboración de té de jazmín, té, ortografía de flores y antes del primer uso de flores de magnolia (por lo general 1%, té 100 kg con flores de magnolia 1 kg) en el primer embrión de té lucha y "abajo"; algunos en el jazmín Al mismo tiempo, como deletreado como flores de magnolia, pero la cantidad no es demasiado fácil, y es más probable que cause "a través del azul"; algunos en el jacquard con una pequeña cantidad de flores de magnolia y jazmín para luchar juntos y jacquard (la cantidad de 0.3-0.5%).


Related Products