Inicio > Noticias > Contenido
El té de jazmín es uno de los diez tés famosos de China
- Jun 15, 2018 -

El té de jazmín es uno de los diez mejores tés de China. Se toma de las florecientes flores de jazmín en la primavera y las hojas de té con el creciente té verde. Tiene el aroma fresco de flores de primavera y té. Es un té dulce y popular. A menudo, beber té de jazmín para mujeres no solo puede belleza belleza, blanqueamiento de la piel también puede resistir el envejecimiento, pero también puede limpiar el tracto gastrointestinal humano puede remar a las deposiciones, Shun Qi Qingnao, presión arterial baja y lípidos en sangre, también tiene una gran pelea contra bacterias y virus para el tratamiento del cáncer El papel y la eficacia. La cafeína en el té puede estimular el sistema nervioso central, desempeñar un papel para disipar la somnolencia, eliminar la fatiga, aumentar la vitalidad y concentrarse en el pensamiento; los polifenoles del té, los pigmentos del té y otros ingredientes también pueden tener efectos anticancerígenos y antimutagénicos además de antibacterianos y antivirus. .

1, abrir el gas Yu. La sustancia oleosa volátil contenida en jazmín tiene las funciones de qi analgesia y Jieyu Sanjie. Puede aliviar el dolor en el pecho y el abdomen, la diarrea, etc.

2, antibacteriano y antiinflamatorio. La jazmín tiene un efecto inhibitorio sobre una variedad de bacterias, de uso interno o externo, puede tratar los ojos, llagas, úlceras cutáneas y otras enfermedades inflamatorias.

3, vista de Shugan. Té de jazmín, belleza hidratante, aspecto opaco, efecto de desintoxicación. El té de jazmín tiene un fuego refrescante, claro, la digestión, la diuresis y otros efectos a la salud.

Función de salud

El jazmín tiene una acción simplificativa, dulce, fresca, desintoxicante, humectante, calmante los nervios, efecto sedante, puede curar la diarrea, dolor abdominal, ojos rojos e hinchazón, inflamación del veneno y otras enfermedades. El té de jazmín no solo mantiene el efecto de enfriamiento agridulce del té, sino que también se convierte en un té caliente debido al proceso de cocción. Tiene una variedad de medicamentos para garantizar la salud del estómago, y puede eliminar las molestias estomacales y derretir el té y la salud de las flores. "Ve al mal frío, asistente Yu".

Efecto terapéutico

Los métodos comestibles incluyen huevos revueltos con jazmín, sopa de melón y jazmín, pedazos de flor de jazmín, pollo jazmín jazmín, gachas de jazmín, tofu jazmín, sopa de hongo blanco jazmín y más.

1, pollo de pollo Jasmine, 120 gramos de pollo crudo, jazmín 24, 2 huevos. Los huevos van a Huang Liuqing; el solomillo de pollo quita los tendones, los lava, los corta en rodajas finas, los pone en agua fría, los remoja en agua, los pone en un paño seco, pone sal y almidón mojado, huevo, mezcla bien y mezcla los trozos de pollo; Las flores de jazmín van Pedículo, lavar; hierve el fuego, la olla lejos del fuego, el pollo pieza por pieza pica, y luego se enciende ligeramente, quítalo; caldo de pollo, hervido con sal, MSG, pimienta, vino de cocina, sopa. Las rodajas de pollo se escaldan y se pescan en un plato hondo, se ponen en jazmín y se infunden con caldo de pollo. Esta sopa tiene el efecto de cuerpo tónico y fuerte, y es adecuada para aquellos que tienen un fuego virtual y que tienen un fuego virtual. Es especialmente adecuado para personas con anemia y fatiga. La comida sana puede prevenir enfermedades y salud.

2, jazmín de Jazmín Rose 10 gramos de jazmín, 5 rosas, 100 gramos de arroz, azúcar cristal. Lave el jazmín, la rosa y el arroz glutinoso por separado y coloque el arroz glutinoso en una olla llena de una cantidad adecuada de agua. Después de hervir, agregue jazmín, rosa, azúcar en polvo y cámbielo por gachas de avena. Esta papilla tiene el efecto de aliviar el hígado, aliviar el bazo y el estómago, y regular el qi y aliviar el dolor. Aplicable al estancamiento del qi del hígado causado por dolor de pecho, dolor residual de hepatitis crónica, dismenorrea de mujeres y otras enfermedades.

3, jazmín azúcar jazmín 5 gramos, cantidad de azúcar blanco. Jazmín, azúcar blanco, agregue 1500 ml de agua para cocinar, al residuo para beber. Esta bebida dulce y fragante tiene el efecto de aliviar el hígado y regular el qi, la desintoxicación y la desintoxicación. Es adecuado para el dolor de pecho, el dolor abdominal bajo y la hinchazón dolorosa.

4, 25 gramos de hongo blanco jazmín, 24 flores de jazmín. Ponga la Tremella en un recipiente con agua tibia, límpiela, empápela en agua fría; brotes de jazmín se eliminan. Lavar; agregue agua, sal y glutamato monosódico a la olla para hervir, retire la espuma flotante, vierta en un tazón de sopa y espolvoree jazmín. Esta sopa es suave y tiene el efecto de aliviar el hígado y aliviar el yin y reducir el yin y reducir el fuego. Aplicable al estancamiento del Qi del hígado, el fuego causado por la tos, la hemoptisis, el dolor en el pecho y otros síntomas.

5, jazmín kumquat beber 5 gramos de jazmín, pastel de kumquat 10 gramos, 100 gramos de arroz. El estudio de jazmín está bien, pastel de kumquat cortado en trozos pequeños; arroz glutinoso lavado, agregar gachas hervidas, y luego cocinar pastel de kumquat dos o tres hirviendo; en la avena en el final del jazmín se puede comer. Esta bebida es fragante y deliciosa. Tiene las funciones de aliviar el hígado y regular el bazo, fortalecer el bazo y el estómago, y detener la flema. Es adecuado para enfermedades como el núcleo de la ciruela, la distensión abdominal, el dolor abdominal y la disentería.


Related Products