Inicio > Noticias > Contenido
Té de jazmín Té Embrión Tratamiento
- Jun 15, 2018 -

Los embriones de té que hacen té están hechos de té verde y refinados (ligeramente) de acuerdo con las muestras de té estándar de grado de té.

1. Secado: los embriones de té que preparan el té generalmente se secan. Objetivo: los embriones de té de alta calidad se distribuyen en agua y son sofocantes y castos. Los embriones de té de grado medio y bajo se usan para reducir el olor del envejecimiento, el sabor, etc., revelando el aroma del té verde normal, que es beneficioso para la mejora de la frescura del té de flores. La temperatura del secador generalmente no es demasiado alta, los embriones de té de alto grado a 100-110 ° C, los embriones de té de grado medio y bajo pueden ser de 110-120 ° C. El proceso tradicional requiere que la humedad del embrión de té después de la cocción esté entre 4% y 5%, y no se puede disparar con fuego alto, y es propenso a producir olor a fuego y afectar la calidad del té.

2. Enfriamiento: generalmente, la temperatura de la chimenea es más alta después de que el té regresa al fuego. A 60-80 ° C, debe enfriarse y enfriarse hasta que la temperatura de la pila de té sea de 1-3 ° C a temperatura ambiente. Afectar la máquina de maní de jazmín y escupir incienso, reducir la calidad del té, cuanto menor sea la temperatura del embrión de té, mejor, de modo que el sistema hará que la temperatura de la chimenea aumente lentamente, tiempo de temperatura del montón de 32-37 ° C relativo prolongado, es propicio para escupir incienso y los embriones de té absorben el incienso, mejoran la calidad del té.


Artículo anterior: Grado de té de jazmín

Siguiente artículo: Proceso de flores de té de jazmín

Related Products