Inicio > Noticias > Contenido
Efecto orgánico del té verde
- Jun 15, 2018 -

Anticancer

El té verde es un tipo de té sin fermentar. El té verde básicamente no está oxidado y retiene más antioxidantes naturales. Las hojas de té verde pueden contener cientos o miles de antioxidantes, que en cierta medida es una actividad contra el cáncer. El papel.

perder peso

Beber té verde puede acelerar el consumo de calorías, especialmente el consumo de grasas, lo que es útil para perder peso y perder peso.

Prevenir enfermedades de la piel

Los investigadores descubrieron que beber cuatro tazas de té verde al día puede prevenir el cáncer de piel. El té verde contiene antioxidantes como EGCG. Es un ingrediente principal en la prevención de enfermedades de la piel y puede causar atrofia de la neovascularización circundante de las lesiones cutáneas. La eficacia de las enfermedades de la piel

Otros efectos

En general, el té verde contiene catequinas y carotenoides, vitamina C y vitamina E, que son efectivos para consumir radicales libres, ralentizar el envejecimiento y prevenir el cáncer. Además, puede prevenir las mutaciones del gen celular, inhibir el crecimiento de tumores malignos, disminuir la presión arterial, reducir la grasa en la sangre, prevenir enfermedades cardiovasculares, prevenir los resfriados, las caries y eliminar el mal aliento.

点击 图标 下载 Aplicación


Artículo anterior: Variedad orgánica de té verde

Siguiente artículo: Grado de té de jazmín

Related Products