Inicio > Noticias > Contenido
Características de calidad del té verde ecológico
- Jun 15, 2018 -

El té verde orgánico se cultiva usando el "método de plantación orgánica" y sus productos han sido probados para cumplir con los estándares nacionales de alimentos orgánicos. El té verde orgánico se refiere al té verde cultivado solo con fertilizantes naturales sin agregar fertilizantes químicos. En comparación, el té verde orgánico tiene muchas menos posibilidades de contener metales y residuos químicos. El té orgánico es un tipo de bebida de alimentos verdes. Tiene las funciones de eliminación de calor, eliminación de la vista, anticancerígeno, prevención de enfermedades cardiovasculares y longevidad.

La investigación médica moderna confirma que el té es rico en nutrientes y funciones farmacológicas como teofilina, catequinas, aminoácidos, lipopolisacáridos, minerales y vitaminas. En particular, el contenido de vitaminas es alto. Algunas personas han determinado que el contenido de vitamina C por cada 100 gramos de té verde es tan alto como 180 miligramos, que es 7 veces más alto que el de la col y 10 veces mayor que el de los plátanos; el contenido de vitamina B1 es 6 veces mayor que el de manzana; el contenido de vitamina A es 2 veces mayor que el de los huevos. Visible, el té es un producto de belleza rico en vitaminas.

Las catequinas en el té son antioxidantes naturales que pueden aumentar la actividad de la superóxido dismutasa, que es beneficiosa para la eliminación del cuerpo de los radicales libres y los lípidos, y es beneficiosa para los efectos antienvejecimiento. Los estudios han encontrado que los efectos anti-envejecimiento de las catequinas son más altos que los de la vitamina C y la vitamina E, especialmente en la mejora de la resistencia del cuerpo y la inmunidad a diversos gérmenes. Por lo tanto, el consumo regular de té puede reducir la enfermedad, retrasar el envejecimiento y hacer que las personas permanezcan en su juventud.


Related Products