Inicio > Noticias > Contenido
Variedad orgánica de té verde
- Jun 15, 2018 -

Nuevo Té y Chen Tea

La apariencia del nuevo té es verde brillante y brillante, y huele a fuerte sabor a té. El color verde de la sopa de té es verde, con fragancia, fragancia de orquídea y aroma de castaña cocida. El sabor del té es refrescante y el fondo de las hojas es de color verde brillante.

El té de Chen tiene una apariencia oscura y opaca y un aroma de bajo olor. Por ejemplo, las hojas de té son calientes y secas, y las hojas húmedas son amarillas y secas, con sensación de frío. Las hojas de té preparadas tienen un color amarillo intenso y son suaves pero no suaves. Las hojas refrescantes y amarillas en la parte inferior de las hojas son brillantes.

Té de primavera, té de verano y té de otoño

Las hojas de té de primavera están llenas de regordetas, verde oscuro y húmedo, y los nudos son apretados y pesados. Los tés que se preparan son ricos en sabor, refrescantes en glicol, ricos en aroma y suaves y brillantes en el fondo.

La apariencia del té de verano es más espesa y suelta, y el color es mixto. Las yemas de las hojas son claramente leñosas. El té elaborado con sabor astringente es astringente, el fondo de la hoja es duro, las venas están expuestas y las hojas de color verde cobre se mezclan.

La forma del té de otoño es muy apretada, con más alambre, más ligero y colores más verdes; la sopa de té es pálida, y la sopa es suave, ligeramente dulce, de aroma ligero y las hojas son suaves y multicapa.

Té alpino y té en paz

El té de montaña es grueso en apariencia, de color verde y rico en brillo. El té elaborado con té tiene un color verde brillante, un aroma duradero, un sabor fuerte, un fondo brillante y una hoja suave.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Efecto orgánico del té verde

Related Products