Inicio > Noticias > Contenido
Las principales variedades de té de jazmín
- Jun 15, 2018 -

Té de la flor de Guangxi

Guangxi Huacha produce flores de jazmín en el condado de Hengxian, provincia de Guangxi. El condado de Hengxian es la base de producción de jazmín más grande de China. Se llama "Ciudad natal de jazmín chino" por la Administración Estatal de Silvicultura y la Asociación China de Flores.

esfera del dragón

Longquanzhu Jasmine Tea se produce en Fuzhou, Fujian. Es un producto tradicional de marca local en Fuzhou Jasmine Tea. Características de calidad: perfil redondo y pesado, uniforme; aroma fresco interno, sabor suave, color de sopa Huang Liang, hipertrofia de la hoja inferior.

Agujas políticas y plateadas

Té de jazmín con aguja política y jazmín plateado. Producido en la fábrica de té Fujian Zhenghe. Las principales ventas de Beijing, Tianjin y otros lugares. Sus características de calidad: la aparición de brotes grasos, llenos de pelos, agujas de plata, el color del aceite; sopa endoplásmica clara y brillante, flores fragantes, ricas, elaborando de 3 a 4 veces las flores aún existen, sabor fresco y refrescante Gan Gan, las hojas son gruesas y tiernas, y las raíces son como agujas.

Jinhua Jasmine

También conocido como "Té de la flor de Jinhua", producido en la ciudad de Jinhua, provincia de Zhejiang, y seleccionado como té de té verde bueno, con el mismo jazmín redondo, de grano grande, blanco, liso, aromático y de alta calidad producido a través del proceso de elaboración Debe atrapar cuentas de flores, escupir incienso, incienso en blanco de té, revitalizar almizcle de fuego 3 enlaces importantes. Sus variedades son té de Maofeng de jazmín, té azul y blanco para hornear jazmín, té azul y blanco asado de jazmín, etc. Entre ellos, el té de Jazmín Maofeng tiene la mejor calidad, el té de Jazmín Maofeng está completamente expuesto y los brotes y las hojas se enrollan fuertemente; El color dorado de la sopa es claro; el té es rico y fresco, el sabor es fresco y fresco, y la bandera y el arma están esparcidos en una taza. La forma es hermosa y natural.

Té de flores de Suzhou

El té de jazmín se produce en la fábrica de té de Suzhou en la provincia de Jiangsu. Su producción comenzó en la dinastía Song del Sur y tiene una larga historia. Es un nombre chino tradicional del té y es considerado como uno de los diez tés famosos de China (no oficial). El té Suzhou Jasmine se selecciona de las provincias de Su, Zhejiang y Anhui para secar té verde con buenas propiedades supresoras de aroma. Se elabora con flores de jazmín frescas y maduras perfumadas, que son más de una docena de procesos. . El producto final de Suzhou Jasmine Tea está bien equilibrado y suave, y se revela el té blanco. El té seco es graso y claro. La sopa de té después de la elaboración es clara y transparente, y el fondo de la hoja está tierno; el aroma es delicioso, espeso y transparente, la entrada es refrescante y el rendimiento continuo es bueno.

Té de Jazmín de Sichuan

Bitan Snow, Nieve en Lin Lake, Nieve en Golden Needle, Snow in Dome, Nieve en Fine Buds

El té de jazmín de Sichuan se produce a partir de Sichuan Emeishan, Mengshan, Yibin y otros tés verdes de Sichuan. Tiene una tecnología cervecera única. Representa la variedad de nieve Bitan, nieve Linhu, estilo único. El condado de Leshan, provincia de Sichuan tiene una reputación como una ciudad natal de flores de jazmín. Sichuan Huacha se ha elaborado con flores naturales locales de Sichuan, y el té de Sichuan Mingqian se usa como té en blanco. Este té se hace tocando y bebiendo varias veces. La fragancia floral no oculta el té, y el té se mezcla con aromas florales. El sabor es fresco y fresco, y la textura es rica.


Related Products