Té negro de Dian Hong

El té DianHong es un nombre chino del "Té negro de Yunnan" y es uno de los mejores tés del mundo. Nuestros tés Dian Hong son discos de los jardines de té ubicados en la zona de montaña con un rango de elevación de 1700 a 2300 metros y están lejos de cualquier pueblo o ciudad. La hierba y las plagas se controlan principalmente en ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El té DianHong es un nombre chino del "Té negro de Yunnan" es uno de los mejores tés del mundo. Nuestros tés Dian Hong son discos de los jardines de té ubicados en la zona de montaña con un rango de elevación de 1700 a 2300 metros y están lejos de cualquier pueblo o ciudad.

La hierba y las plagas se controlan principalmente de forma física, incluidas las trampas y la extracción manual. Fertilizante orgánico se utiliza. Todas las hojas son recogidas a mano. Con los jardines de té de propiedad propia, podemos elegir solo hojas satisfechas y la calidad de nuestros productos está garantizada desde el principio. Como resultado de eso, nuestros jardines de té cuentan con certificación orgánica de USDA y ECOCERT.

Nuestro té Dian Hong produce licor dorado con un sabor de cuerpo completo y un aroma floral ilusorio. Es excelente, liso o con un toque de leche y es perfecto para el desayuno.

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: dian hong black tea, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta