China Té verde perla

China Pearl Green Tea es el té verde de fama mundial de China. Deriva su nombre de la palabra china 'Zhucha', que significa Té Perla, y de la forma estrechamente enrollada de las hojas. Hay varios grados disponibles en el té Perla, los más famosos son 3503,3505, 9372 En estos casos, tres factores ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

China Pearl Green Tea es el té verde de fama mundial de China. Deriva su nombre de la palabra china 'Zhucha', que significa Té Perla, y de la forma estrechamente enrollada de las hojas.

Hay varios grados disponibles en el té Pearl, los más famosos son 3503,3505, 9372. En estos casos, tres factores determinan la alta calidad:

1. Cuerpo: debe ser hojas pequeñas y bien enrolladas.

2. Regularidad: el tamaño de las perlas debe ser constante.

3. Color oscuro uniforme.

The Pearl es de la pequeña ciudad del condado de Wuyuan en la provincia de Jiangxi, China. Esta área se llama "Triángulo dorado del té verde". El ecoambiente es perfecto para la plantación de té verde y hace que los ingredientes sean muy ricos para que el té sea siempre suave y espeso y el aroma también puede durar más tiempo que el té que creció en otro lugar. Nuestro té Perla es ecológico de la UE y el USDA certificado por ECOCERT.

Nuestra pólvora también tiene certificación de Comercio Justo. El té certificado de Comercio Justo cumple con los más altos estándares de calidad y responsabilidad social.

QQ 图片 20180615091030.jpg



Hot Tags: Té verde de la perla de China, China, proveedores, venta al por mayor, a granel, en existencia, muestra libre, hecha en China
productos relacionados
Consulta