Jade Cloud Green Tea

Jade Cloud también se llama "Yun Cui" en chino, se cosecha completamente a mano desde mediados hasta finales de abril según el estándar de desplumado "dos hojas y un brote". Las notas saladas de las hojas de té al vapor son equilibradas por expertos con el sabor tostado de castañas y los aromas florales de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Jade Cloud también se llama "Yun Cui" en chino, se cosecha completamente a mano desde mediados hasta finales de abril según el estándar de desplumado "dos hojas y un brote". Las notas sabrosas de las hojas de té al vapor están equilibradas por expertos con el sabor a castaña tostada y los aromas florales de los lotes horneados y asados.
Este té verde delicado y finamente laminado es de Wuyuan, provincia de Jinagxi. Las hojas de té son duendecillos del jardín de té que se encuentra en la montaña de 800 metros de altura. Todos estos jardines de té están certificados por USDA y ECOCERT. Este té es muy popular en el mercado estadounidense por su dulzura floral y hermoso color chartreuse en la taza.

Este té también está certificado por FAIR TRADE. Nuestros fondos de primas sociales de Comercio Justo han estado apoyando a 2,000 familias de agricultores que viven en el lugar remoto que está cerca de nuestros jardines de té. Estos fondos han permitido la inversión en infraestructura rural, un nuevo hospital regional y subsidios para que centenares de niños pobres de la agricultura asistan a la escuela primaria. La compra de este té de Comercio Justo respalda la preservación de la cultura centenaria del té verde al permitir que las familias agrícolas tradicionales participen en una economía globalizada del té y al mismo tiempo ganen un salario digno sostenible.

QQ 图片 20180615091030.jpg


Hot Tags: té verde de la nube de jade, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta