Jasmine Phoenix Pearls

Jasmine Phoenix Pearls también conocido como Jasmine Pearl y Dragon Pearls, es té verde laminado a mano de la provincia china de Fujian. Cada perla está compuesta por una sola hoja y un botón sin abrir, que se despliega para liberar una delicada fragancia floral, y un licor de textura suave y delicadamente seco ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Jasmine Phoenix Pearls también conocido como Jasmine Pearl y Dragon Pearls, es té verde laminado a mano de la provincia china de Fujian. Cada perla está formada por una sola hoja y un botón sin abrir, que se despliega para liberar una delicada fragancia floral y un licor de textura suave y un acabado delicadamente seco.

La calidad de la perla se basa en dos atributos clave: un verde de alta calidad para recoger en primavera que se enrolla a mano y luego se guarda en un lugar fresco para esperar la cosecha de jazmín. En segundo lugar, el número de perfumar las perlas es clave para la calidad de su sabor a jazmín. Las perlas de mejor calidad son perfumadas hasta 20 veces, pero más típicamente 7-8 veces para la perla de "alto grado" de hoy en día.

Nuestra fuente para este té está en la provincia de Fujian, donde creemos que se preparan los mejores tés de jazmín. Las hojas se desplegaron y mostraron dos hojas y un brote y un rico color verde. El aroma de este lote es natural, suave en la lengua y persistente. Los pétalos de flores de jazmín son mínimos, lo que indica una vez más un grado más alto. Una vez enrolladas, las perlas esperan hasta que las flores de jazmín se cosechen más tarde en el verano. Para una perla de alto grado como la nuestra, los pétalos de las flores se introducen y luego se quitan después de impartir su fragancia.


Hot Tags: perlas jazmín phoenix, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta