Misty New Top Green Tea

Misty New Top Green Tea también conocido como té verde "Mao Jian", es de un huerto orgánico en la montaña TIAN HU con 880m de altitud en Fuding. Fuding es una ciudad a nivel de condado en la esquina noreste de la provincia de Fujian en China, en la frontera con la provincia de Zhejiang. Este es un té de hojas sueltas de gran crecimiento de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Misty New Top Green Tea también conocido como té verde "Mao Jian", es de un huerto orgánico en la montaña TIAN HU con 880m de altitud en Fuding. Fuding es una ciudad a nivel de condado en la esquina noreste de la provincia de Fujian en China, en la frontera con la provincia de Zhejiang.

Este es un té de hojas sueltas de gran crecimiento del distrito occidental de Zheijang, donde las altas montañas a menudo están envueltas en niebla, con altos niveles de humedad y temperaturas inferiores a la media.

Las hojas terminadas son verde oscuro, trabajadas uniformemente y ligeramente rizadas. La infusión es brillante pero suave y cubierta de hierba. El sabor es sorprendentemente fresco con aromas de espinacas, tal vez ligeramente en la dirección de un té verde japonés.

Nuestro té verde Mao Jian está certificado ecológico por la UE y el USDA por ECOCERT para que no contenga residuos de pesticidas y se vende rápidamente en el mercado estadounidense y europeo.

QQ图片20180615095523.jpg



Hot Tags: brumoso nuevo té verde superior, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta