Té de ramita asada

El té Twig también conocido como "Kukicha", ya que está compuesto por las partes de la planta de té, Camellia Sinensis, que no se usan comúnmente en los tés y mezclas de té típicos; ramitas, tallos y tallos. En general, los ingredientes del té de ramita provienen de té verde Sencha o Matcha después del procesamiento. Nuestro té Twig es ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El té Twig también conocido como "Kukicha", ya que está compuesto por las partes de la planta de té, Camellia Sinensis, que no se usan comúnmente en los tés y mezclas de té típicos; ramitas, tallos y tallos. En general, los ingredientes del té de ramita provienen de té verde Sencha o Matcha después del procesamiento.

Nuestro té Twig proviene del condado de Shaoxing, en la provincia china de Zhengjiang. Esta área es conocida por sus colinas y su red de ríos. Los jardines de té se encuentran justo al este de la montaña Kuaiji. El paisaje en estos jardines de té es inclinado, lo que permite el riego natural y la exposición al sol.

Nuestro té Twig lleva un perfil de sabor cremoso similar a nueces con un olor muy fuerte a café porque este kukicha fue tostado por altas temperaturas durante el último proceso de procesamiento.

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: té de ramita asada, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta