Té verde Sencha

Nuestro té suelto Sencha verde se cuece al vapor, se enrolla y se cocina a fuego lento en un wok para crear la copa definitiva. La característica especial del té Sencha proviene del método utilizado para secar las hojas de té. Después de que las hojas son recogidas, son sometidas a un período de cocción al vapor, luego la hoja es ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Nuestro té suelto Sencha verde se cuece al vapor, se enrolla y se cocina a fuego lento en un wok para crear la copa definitiva. La característica especial del té Sencha proviene del método utilizado para secar las hojas de té. Después de que las hojas son recogidas, se someten a un período de vapor, luego la hoja se seca para reducir la humedad, después de lo cual las hojas se enrollan en agujas muy finas. El proceso se repite tres veces.

Los jardines de té y la fábrica están ubicados en Shaoxing, provincia de Zhengjiang. Shaoxing estaba rodeado por suaves colinas y rodeado de una red de ríos. la temperatura promedio anual es de 16.2 ℃ -16.5 ℃, las temperaturas invernales generalmente son de -8 ℃. La precipitación anual es de 1301 mm -1465 mm, con una precipitación máxima en primavera y verano, lo que representa una precipitación anual de 60% -80%. La temporada libre de escarcha es 234-245days

Nuestros Sencha son discos de los jardines cual se gestionan adoptando la práctica del USDA y de la UE y certificadas por ECOCERT.

Este jardín de té se encuentra al este de la montaña KUAI JI (354m). El jardín de té no es completamente plano. Una ligera inclinación hacia la tierra permite que el agua fluya y alimente el té. El suelo es suave y rico, las plantas de té son saludables y toman mucho sol.

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: té verde sencha, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta