Té verde Zheng Qing

El té verde Zheng Qing, también llamado "SENCHA", es un té verde cocido al vapor de la provincia de Zhejiang, cosechado a principios del verano (el segundo color). Produce una textura rica, con un aroma verde limpio y muy refrescante. La copa desarrolla un sabor dulce que recuerda a tiernas verduras al vapor y frescas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El té verde Zheng Qing, también llamado "SENCHA", es un té verde cocido al vapor de la provincia de Zhejiang, cosechado a principios del verano (el segundo color). Produce una textura rica, con un aroma verde limpio y muy refrescante. La copa desarrolla un sabor dulce que recuerda a tiernas verduras al vapor y algas frescas, con un acabado redondeado que recubre el paladar en el extremo. Nuestros tés verdes de Zheng Qing son discos de los jardines que se gestionan adoptando la práctica del USDA y la UE y certificadas por ECOCERT .

Este jardín de té se encuentra al este de la montaña KUAI JI (354m). El jardín de té no es completamente plano. Una ligera inclinación hacia la tierra permite que el agua fluya y alimente el té. El suelo es suave y rico y las plantas de té son saludables y toman mucho sol.

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: zheng qing té verde, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta