Zhu Cha té verde pólvora

El té de la pólvora, uno de los mejores té verde chino es cuidadosamente laminados a mano hoja por hoja en esferas muy pequeñas. Conocido como zhucha o "té de perlas" para los chinos, se requiere habilidad especial para enrollar hojas de té en esta forma inusual. La hoja de té de nuestra pólvora es disco de lo orgánico ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El té de la pólvora, uno de los mejores té verde chino es cuidadosamente laminados a mano hoja por hoja en esferas muy pequeñas. Conocido como zhucha o "té de perlas" para los chinos, se requiere habilidad especial para enrollar hojas de té en esta forma inusual. La hoja de té de nuestra pólvora es un disco del jardín de té orgánico que se encuentra en la montaña con una altura de 800 metros en WUYUAN, JIANGXI. Esta área se llama "Triángulo dorado del té verde". El ecoambiente es perfecto para la plantación de té verde y hace que los ingredientes sean muy ricos para que el té sea siempre suave y espeso y el aroma también puede durar más tiempo que el té que creció en otro lugar.

Nuestra pólvora provienen de los jardines de té que se administran adoptando la práctica del USDA y la UE y certificados por ECOCERT.

Nuestra pólvora también tiene certificación de Comercio Justo. El té certificado de Comercio Justo cumple con los más altos estándares de calidad y responsabilidad social.

Nuestra pólvora orgánica 3505, 3503, 9372 ha estado vendiendo al mercado de EE. UU. Y Europa por más de 10 años y se ha acostumbrado al gusto de los consumidores en el mercado.

QQ图片20180615091030.jpg


Hot Tags: pólvora del té verde de zhu cha, China, proveedores, venta al por mayor, a granel, en existencia, muestra libre, hecha en China
productos relacionados
Consulta