Huang Cha

Huang cha, nombre inglés "Yellow tea" es una variedad de té rara y cara en China. Se produce de manera similar al té verde, pero con un paso adicional de ser cocido al vapor debajo de un paño húmedo después de la oxidación, dando a las hojas una coloración ligeramente amarilla. Este proceso también imparte una más suave y menos ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Huang cha, nombre inglés "Yellow tea" es una variedad de té rara y cara en China. Se produce de manera similar al té verde, pero con un paso adicional de ser cocido al vapor debajo de un paño húmedo después de la oxidación, dando a las hojas una coloración ligeramente amarilla. Este proceso también imparte un sabor más suave y menos herbáceo que el que se encuentra en los tés verdes. El proceso de producción de té amarillo es similar al té verde, pero con un paso adicional único llamado "huang masculino" o "sellado amarillo". Después de que los brotes o las puntas se desprenden de la primavera, se envuelven en un paño especial y se cuecen al vapor. un paso que se repite varias veces durante un período de hasta tres días, oxidando suavemente las hojas antes del secado final y lento del carbón. Este proceso de sofocación vuelve los aromas a los brotes y crea un té amarillo más aromático y maduro, libre del sabor "herbáceo" y la astringencia que se encuentran en muchos tés verdes.

Nuestro Huang Cha (té amarillo) se utiliza la hoja de té que arranca en nuestro jardín de té ubicado en la ciudad de PUERH, provincia de YUNNAN. Nuestro jardín de té fue asediado desde el bosque secundario y nunca se ha utilizado para la agricultura, por lo que el suelo es limpio y rico. Nunca utilizamos ningún pesticida químico / químico fertilizante y herbicida.

Nuestro jardín de té ubicado junto al río LangCang y la actitud promedio es de 1500 metros. En 2010, nuestro jardín de té obtuvo la certificación orgánica de Europa, EE. UU., JANPAN y CHINA.

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: huang cha, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta