Ginkgo orgánico Bioba Leaf C / S o TBC

La hierba ginkgo es la hoja de Ginkgo biloba, también conocido como el árbol de culantrillo. Debido a que este árbol es la especie más antigua de plantas conocidas sin parientes cercanos sobrevivientes, el gingko se conoce como un fósil viviente. Originario de China, el gingko se ha usado en alimentos y medicinas durante siglos. Gingko...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La hierba ginkgo es la hoja de Ginkgo biloba, también conocido como el árbol de culantrillo. Debido a que este árbol es la especie más antigua de plantas conocidas sin parientes cercanos sobrevivientes, el gingko se conoce como un fósil viviente.

Originario de China, el gingko se ha usado en alimentos y medicinas durante siglos. Ginkgo biloba es la especie de árbol viviente más antigua. Un solo árbol puede vivir tanto como 1,000 años y crecer hasta una altura de 120 pies. Tiene ramas cortas con hojas en forma de abanico y frutas incomibles que producen un fuerte olor. La fruta contiene una semilla interna, y ha habido un informe de un envenenamiento humano de ingiriendo la semilla Ginkgo es árboles duros y resistentes a veces se plantan en las calles urbanas de los Estados Unidos. Aunque la medicina herbal china ha utilizado tanto la hoja de ginkgo como la semilla durante miles de años, la investigación moderna se ha centrado en el extracto estandarizado de Ginkgo biloba (GBE), que se prepara a partir de hojas verdes secas. Este extracto estandarizado está altamente concentrado y parece ser clínicamente más eficaz en el tratamiento de problemas de salud (particularmente enfermedades circulatorias) que la hoja no estandarizada sola.

La hoja seca de ginkgo se usa comúnmente para hacer té o encapsulada. Tiene un sabor amargo y refrescante, algunos han dicho que tiene un toque de acidez y dulzura.

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: hoja orgánica del bioba del ginkgo C / S o TBC, China, proveedores, venta al por mayor, a granel, en existencia, muestra libre, hecha en China
productos relacionados
Consulta