Mejor bolsas de té de jazmín

Mejor bolsas de té de jazmín

Jazmín no es conveniente para la cortina, cálido y frío y es conveniente para la humedad y del esputo. Es conveniente para el suficiente clima ligero y conveniente. La temperatura media es entre 20 ° C y 40 ° C y la capacidad está entre 60% y 80% de retención de agua de suelo. Jazmín tiene la costumbre de apertura...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles



Jazmín no es conveniente para la cortina, cálido y frío y es conveniente para la humedad y del esputo. Es conveniente para el suficiente clima ligero y conveniente. La temperatura media es entre 20 ° C y 40 ° C y la capacidad está entre 60% y 80% de retención de agua de suelo.

Jazmín tiene la costumbre de abrir la escupida en la noche. Las flores se recogen generalmente después de 14:00 ese día, con grandes brotes de flor, alto rendimiento y buena calidad.

Mejor bolsas de té de jazmín son especialmente dulces y dulces y los hombres, las mujeres y los niños les gusta beber.

Después de la cosecha, no presione firmemente durante el transporte. Es mejor utilizar una cesta ventilada para cargar flores. No debe ser embalado en bolsas de plástico. Es fácil de apretar y no ventilar, que puede causar "fuego".

Hot Tags: mejores proveedores de bolsitas de té de jazmín, China, venta por mayor, a granel, en bolsa, muestra libre, hecho en China
productos relacionados
Consulta