Té verde Imperial Xianzhi

La materia prima de este té verde imperial de Xianzhi es el disco de los jardines de té en la montaña nubosa con una altura de 800 metros en el condado de Wuyuan. Nuestro té verde Xianzhi está certificado por USDA, ECOCERT y Fair Trade. Elegimos solo un brote con una hoja a mano alrededor de la primavera temprana ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La materia prima de este té verde imperial de Xianzhi es el disco de los jardines de té en la montaña nubosa con una altura de 800 metros en el condado de Wuyuan.

Nuestro té verde Xianzhi está certificado por USDA, ECOCERT y Fair Trade. Elegimos solo un brote con una hoja a mano alrededor de la primavera y lo fabricamos después de cocerlo en forma rodante, secado segmentado, cribado, aventamiento, mezcla y otros procesos de refinación. Las hojas de té son de color verde amarillento claro con una elegante forma larga y delgada.

Su taza perfecta de este té verde Xianzhi tendrá un sabor fresco de las montañas altas, dulce y suave. No nos sorprendería si pensaras que tienes la sensación fugaz del aire fresco de la montaña. Este té verde Xianzhi tiene un aroma floral muy fresco y limpio y un largo y dulce regusto que te hace desear más.

QQ 图片 20180615091030.jpg


Hot Tags: té verde xianzhi imperial, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta