Té de flor de jazmín

Té de flor de jazmín

Se cree que cuando la flor del jazmín está fuera, las flores no son fragantes. Desde entonces, el jazmín se ha convertido en "Tianxiang", y Bodhi se ha utilizado como un objeto sagrado del budismo. El lugar de nacimiento del té de flores de jazmín del mundo es Fuzhou, provincia de Fujian. Su fragancia de té y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Se cree que cuando la flor del jazmín está fuera, las flores no son fragantes. Desde entonces, el jazmín se ha convertido en "Tianxiang", y Bodhi se ha utilizado como un objeto sagrado del budismo.

El lugar de nacimiento del té de flores de jazmín del mundo es Fuzhou, provincia de Fujian. Su fragancia de té y su fragancia de jazmín se mezclan, y tiene la reputación de "el jazmín no es insípido, y está catalogado como la primera fragancia del mundo".

El té de jazmín es un producto a gran escala del té de flores, con una amplia área de producción, alto rendimiento y rica variedad.



Hot Tags: Té de flor de jazmín, China, proveedores, venta al por mayor, granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta