Té de hierbas de jazmín

Té de hierbas de jazmín

El té de hierbas de jazmín fue considerado como un símbolo del músculo de hielo del hueso de jade e indiferente a la fama y la fortuna durante la dinastía Tang, que representa la moral de los eruditos oficiales. La emperatriz viuda Cixi tiene una preferencia especial por el jazmín. Cixi piensa que su piel es como la gelatina y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1439800142485461.jpg


El té de hierbas de jazmín fue considerado como un símbolo del músculo de hielo del hueso de jade e indiferente a la fama y la fortuna durante la dinastía Tang, que representa la moral de los eruditos oficiales.

La emperatriz viuda Cixi tiene una preferencia especial por el jazmín. Cixi piensa que su piel es como la gelatina y los músculos, por lo que no se le permite jazmín.

Se cree que cuando la flor del jazmín está fuera, las flores no son fragantes. Desde entonces, el jazmín se ha convertido en "Tianxiang", y Bodhi se ha utilizado como un objeto sagrado del budismo.


Hot Tags: Infusión de jazmín, China, proveedores, venta al por mayor, granel, en stock, muestra gratuita, fabricada en China
productos relacionados
Consulta