Bolsitas de té de jazmín

Bolsitas de té de jazmín

Jazmín no es conveniente para la cortina, cálido y frío y es conveniente para la humedad y del esputo. Es conveniente para el suficiente clima ligero y conveniente. La temperatura media es entre 20 ° C y 40 ° C y la capacidad está entre 60% y 80% de retención de agua de suelo. Las bolsas de té jazmín que se originó...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Jazmín no es conveniente para la cortina, cálido y frío y es conveniente para la humedad y del esputo. Es conveniente para el suficiente clima ligero y conveniente. La temperatura media es entre 20 ° C y 40 ° C y la capacidad está entre 60% y 80% de retención de agua de suelo.

Las bolsas de té jazmín que se originó en el antiguo imperio romano. Durante la dinastía Han, llegaron a la antigua Persa y Escorpio a través de la ruta de la seda marítima. Después de llegar a la India, se convirtieron en flores Santo budista y luego se extendió a Fuzhou con el budismo indio.

Té de jazmín, que ha sido procesado a través de una serie de procesos, tiene el efecto de calmar los nervios, aliviar la depresión, fortalecer el bazo y el qi, anti-aging y mejorar la inmunidad del cuerpo. Es una bebida saludable.



Hot Tags: proveedores de bolsitas de té de jazmín, China, venta por mayor, a granel, en bolsa, muestra libre, hecho en China
productos relacionados
Consulta