Jazmín de primavera orgánica

Jazmín de primavera orgánica

1 estancamiento de qi jazmín de primavera orgánica. La sustancia aceitosa volátil contenida en jazmín tiene el efecto de aliviar el dolor y aliviar estancamiento y estancamiento. Puede aliviar el dolor de pecho y abdomen y los síntomas de esputo y urgencia y el efecto terapéutico del dolor. 2...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles



1 estancamiento de qi jazmín de primavera orgánica. La sustancia aceitosa volátil contenida en jazmín tiene el efecto de aliviar el dolor y aliviar estancamiento y estancamiento. Puede aliviar el dolor de pecho y abdomen y los síntomas de esputo y urgencia y el efecto terapéutico del dolor.

2, antibacteriano y antiinflamatorio. Jazmín tiene un efecto inhibitorio sobre una variedad de bacterias, y puede ser utilizado para que uso interno o externo para el tratamiento de enfermedades inflamatorias tales como enrojecimiento, llagas y ulceración de la piel.

3, Shugan Mingmu. Té de jazmín hidrata y nutre la cara, aburrida y sin brillo, con el efecto de la desintoxicación y belleza. Té de jazmín tiene efectos sobre la salud como refrescante, claro el fuego, la digestión y la diuresis.


Hot Tags: proveedores de primavera orgánica jazmín, China, venta por mayor, a granel, en bolsa, muestra libre, hecho en China
productos relacionados
Consulta