Té de Jazmín Yinhao

Yin Hao Jasmine es uno de nuestros famosos tés perfumados. Usamos té verde cosechado en primavera de Fujian para el té base. Los brotes se seleccionan a mano, luego se marchitan y se secan. El té terminado se almacena para esperar el florecimiento del jazmín a fines del verano. Una vez que las flores de jazmín comienzan a florecer, el té es ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Yin Hao Jasmine es uno de nuestros famosos tés perfumados. Usamos té verde cosechado en primavera de Fujian para el té base. Los brotes se seleccionan a mano, luego se marchitan y se secan. El té terminado se almacena para esperar el florecimiento del jazmín a fines del verano.

Una vez que las flores de jazmín comienzan a florecer, el té se retira y se cocina para eliminar la humedad residual. Las flores de jazmín de F res se colocan en capas sobre el té seco de tal manera que el té absorbe la humedad y el aroma de las flores.

El resultado es un aroma intenso y persistente de jazmín sobre un té base que es rico en cuerpo. Mientras que los tés verdes de jazmín se han hecho muy populares y están disponibles, todavía tenemos que encontrar uno tan delicioso, equilibrado y aromático como este.


Hot Tags: té de jazmín yinhao, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta