Té Da Hong Pao Oolong

Da Hong Pao es un té oolong de las montañas WuYi en la provincia de Fujian de China. Este té se llama el rey de Yan Cha y uno de los cuatro mejores tipos de Wu Yi Yan Cha. Crece desafiante en los huecos de las rocas de montaña, que lo dotan con el muy apreciado 'yan yun' o ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Da Hong Pao es un té oolong de las montañas WuYi en la provincia de Fujian de China. Este té se llama el rey de Yan Cha y uno de los cuatro mejores tipos de Wu Yi Yan Cha. Crece desafiante en las lagunas de los cantos rodados de montaña, que lo dotan con el muy apreciado 'yan yun' o mineral 'sabor de roca'. Nuestro Wuyi Da Hong Pao de calidad premium ofrece ricos aromas de verduras asadas, miel dulce y piedras mojadas. El licor es igualmente intrigante, coloreado como aguardiente de durazno tibio. El sabor es delicadamente picante, robusto y de textura redondeada, con sabores de fruta de pozo y sutil jugosidad madura de melocotón.

La clara distinción de la fragancia Yan Cha, rica, afrutada y floral, se crea al ser asada varias veces en el proceso final de producción, y este té tiene un rico sabor. Contiene un montón de polifenol de té Oolong, que se cambia de polifenol en el proceso de fermentación, además de hierro y minerales.
Es un té oolong legendario con el atractivo aroma persistente llamado "Yan Yun".

Todos nuestros tés son discos de los jardines que se administran adoptando la práctica del USDA y de la UE y certificados por ECOCER.

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: da hong pao oolong tea, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta