Qilan Oolong Tea

Qi Lan oolong (orquídea rara) es una variedad popular de té / cultivar que crece en todas las áreas productoras de hongos de Fujian. Las hojas secas de este té tienen la forma larga y retorcida y el color marrón verdoso oscuro verdoso característico del tradicional Wuyi Rock Tea. La fragancia de las hojas secas es ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Qi Lan oolong (orquídea rara) es una variedad popular de té / cultivar que crece en todas las áreas productoras de hongos de Fujian. Las hojas secas de este té tienen la forma larga y retorcida y el color marrón verdoso oscuro verdoso característico del tradicional Wuyi Rock Tea. La fragancia de las hojas secas es tostada. Tradicionalmente se tuesta sobre carbón durante 18-20 horas, dando como resultado un té tostado moderadamente oscuro.

Nuestro té Qilan orgánico proviene de los jardines de té orgánicos certificados por la UE y el USDA por ECOCERT en las montañas WuYi. Este Qilan ooling es un té oolong semi oxidado con un cuerpo ahumado y rico. El té Qilan oolong tiene poca o ninguna astringencia, por lo que es una opción perfecta para aquellos a los que no les gusta el té verde pero que desean los abundantes beneficios para la salud que proporciona. Una infusión con mucho cuerpo de este té suave y sabroso produce licor marrón y es delicioso servido con una comida o como una bebida independiente.

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: té qilan oolong, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta