Raras orquídeas Oolong Tea

Rare Orchid, también conocido como "Qi Lan" en chino mandarín, es un fragante té oolong de la montaña Wuyi, provincia de Fujian, China, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocido por su prístina belleza natural. Nuestro infrecuente té Oolong de orquídea, elaborado con tiernas hojas de primavera del cultivar Qi Lan, se benefició de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Rare Orchid, también conocido como "Qi Lan" en chino mandarín, es un fragante té oolong de la montaña Wuyi, provincia de Fujian, China, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocido por su prístina belleza natural. Nuestro infrecuente Orchid Oolong Tea, elaborado con tiernas hojas de primavera del cultivar Qi Lan beneficiado con el agua dulce de manantial de montaña y el suelo rico en minerales de la montaña Wuyi, ha sido ligeramente tostado para crear una infusión altamente aromática y maravillosamente equilibrada.

Horneado a la perfección, Rare Orchid Oolong ofrece una infusión que combina armoniosamente una fragante nota floral con sabores ligeramente horneados (mantecoso, brioche y vainilla) y dulces, jugosos y afrutados (melón dulce de melón, melocotón). El licor es tan suave y suave con una sensación sedosa en la boca, mientras que la dulzura floral permanece mucho tiempo en el paladar.

Nuestro Té de Orquídeas Raras Orgánicas proviene de los jardines de té orgánicos en la montaña WuYI que está certificado por ECOCERT en USDA y norma orgánica de la UE.

QQ图片20180615135333.jpg

Aspecto: Licor claro, de color ámbar dorado.

Aroma: se observan tres grupos de aromas principales: asados, tostados (pan horneado, vainilla, caramelo), florales (azahar) y notas afrutadas (melocotón, nectarina).

Sabor: El sabor cálido, dulce y ligeramente tostado (brioche horneado, mantequilla, vainilla) se encuentra en un equilibrio perfecto con sabores florales (rosas, gardenias) y afrutados (melón dulce, melocotón).

Sensación en boca: Licor redondo, suave y suave con una sensación sedosa en la boca. Persistente final dulce.


Hot Tags: raro té de oolong de orquídea, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta