SE Chung Oolong Tea

Se Chung significa "variedad colorida" y se refiere al estilo de té oolong hecho en el condado de Anxi de la provincia de Fujian en China. Se crea utilizando un período de fermentación más corto en comparación con otros tés Oolong de la provincia, que ofrece un ligero carácter verde herbáceo. Oolong (inglés) ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Se Chung significa "variedad colorida" y se refiere al estilo de té oolong hecho en el condado de Anxi de la provincia de Fujian en China. Se crea utilizando un período de fermentación más corto en comparación con otros tés Oolong de la provincia, que ofrece un ligero carácter verde herbáceo.

El té Oolong (inglés) o Wu Long (traducción china de pinyin) es un té parcialmente oxidado y tiene características de sabor de té verde y negro. Las hojas frescas se marchitan durante uno o dos días y luego las hojas se enrollan para liberar las enzimas (necesarias para el siguiente paso). Luego se permite que las hojas de té se oxiden, aunque por un período más corto que el té negro, y el proceso se detiene antes de que se complete. El té se cuece (se calienta) para evitar una mayor oxidación y secar el té.

Nuestros jardines de té se encuentran en el oeste de Anxi con una actitud promedio de 600 metros. Este lugar está rodeado por montañas y bosques, la precipitación anual es de 1700-1900 mm y 78% de humedad, con niebla y humedad, con una temperatura promedio anual de 15-18 ℃ y una estación libre de heladas de 300 días. El ambiente ecológico especial y el suelo rojo ácido hacen que la hoja de té sea gruesa y grasa, con un brillante color verde fresco, adecuado para el té Seungung oung Chung.


Hot Tags: SE Chung Oolong Tea, China, proveedores, al por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta