Té Shuixian Oolong

Este té Shui Xian es un té de oolong de hojas sueltas, oscuro y lujoso de la montaña Wuyi, que se encuentra en la provincia china de Fujian. La montaña Wuyi es famosa por producir los mejores tés oolong. Este exclusivo té oscuro oolong, imparte un sabor deliciosamente ligero y suave ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este té Shui Xian es un té oolong oscuro y lujoso y único de hojas sueltas de la montaña Wuyi, que se encuentra en la provincia china de Fujian. La montaña Wuyi es famosa por producir los mejores tés oolong.

Este exclusivo té oscuro oolong, imparte un sabor deliciosamente ligero y suave con matices cremosos y afrutados. La licencia larga, nervuda y oscura, crea un hermoso tono ámbar claro y da una fragancia rica en miel.

El suelo en la montaña Wuyi es rico en minerales e imparte una complejidad de sabor maduro al té. Debido a su cultura, estética y biodiversidad de gran valor, la cordillera ha sido catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999. Muchos tés oolong se producen en esta área. La variedad Shui Xian de Wuyi oolong también se conoce como ' Narciso ', que lleva el nombre del personaje de la mitología griega que se enamoró de su propio reflejo.

Nuestro oolong orgánico ShuiXian se produce en SHAOWU, que se encuentra en el pie sur de la montaña WUYI, pertenece al área de WUYI. La actitud de este lugar es de aproximadamente 500 metros con temperatura anual de 18ºC. La montaña WuYi es un lugar muy famoso para el té oolong especialmente para el té de roca. Nuestros jardines de té obtuvieron la certificación orgánica de EUROPA, EE. UU., JANPAN y CHINA. Administramos el jardín de té con una actitud muy estricta para protegerlo de los pesticidas y mantenerlo a la altura del estándar orgánico internacional.

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: té shuixian oolong, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta