Té de Oolong de hadas de agua

El té de agua Sprite también se conoce como "Shui Xian" es un té oolong chino que es más oscuro que los tés oolong típicos de la misma región. De color más oscuro y sabor suave, este té oolong tiene una larga historia y tradición y todavía se puede encontrar hoy en día en muchas mesas chinas. Esto es...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El té de agua Sprite también se conoce como "Shui Xian" es un té oolong chino que es más oscuro que los tés oolong típicos de la misma región.

De color más oscuro y sabor suave, este té oolong tiene una larga historia y tradición y todavía se puede encontrar hoy en día en muchas mesas chinas.

Este es un té floral hecho de hojas de té jugosas y gruesas que se someten a un pesado proceso de tostado para alcanzar su máximo potencial en términos de sabor y aroma.

Naturalmente dulce y saludable, este es un té del que seguramente disfrutará por su increíble retrogusto que lo hará volver una y otra vez para tomar otra taza.

Nuestros jardines de té obtuvieron la certificación orgánica de EUROPA y EE. UU. Por parte de ECOCERT. Administramos el jardín de té con una actitud muy estricta para protegerlo de los pesticidas y mantenerlo para que coincida con el estándar orgánico internacional.

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: hada del agua té de oolong, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta