Wuyi Rock Tea

WUYI ROCK TEA es un nombre colectivo para los tés oolong que provienen de la región WUYI. Ubicada en el norte de la provincia de Fujian, China, la zona de Wuyi es famosa por su geografía única: The Danxia Landform. Este WUYI ROCK TEA proviene del legendario cultivar Da Hong Pao, cultivado en el Wuyi ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

WUYI ROCK TEA es un nombre colectivo para los tés oolong que provienen de la región WUYI. Ubicada en el norte de la provincia de Fujian, China, la zona de Wuyi es famosa por su geografía única: The Danxia Landform. Este WUYI ROCK TEA proviene del legendario cultivar Da Hong Pao, cultivado en las montañas Wuyi en el noroeste de la provincia de Fujian, China. Da Hong Pao es uno de los tés más famosos en China. Es muy solicitado en China y en el extranjero; pequeños lotes de las tres plantas originales restantes de Da Hong Pao de la dinastía Ming se pueden ver en subastas a precios increíbles.

Las hojas oscuras y retorcidas de nuestra WUYI ROCK TEA - Da Hong Pao producen una infusión de color rojo claro con un cálido aroma a madera. El sabor notablemente equilibrado revela notas florales y amaderadas con el caracter característico de minerales que proviene de crecer en el suelo rocoso de las montañas Wuyi. Este es un té robusto y lleno de cuerpo, pero se siente suave en el paladar y no tiene amargura. El retrogusto dulce y ahumado complejo es otra cualidad única de Da Hong Pao. Esta es la elección de un conocedor popular para la elaboración de té Gong-Fu debido a su naturaleza estratificada y compleja.

Todos nuestros tés son discos de los jardines que se administran adoptando la práctica del USDA y de la UE y certificados por ECOCER.

QQ图片20180615135333.jpg


Hot Tags: wuyi rock tea, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta