Pu-erh Tea

Este té se cultiva exclusivamente en y alrededor del condado de la provincia de Yunnan de China y lleva el nombre de la ciudad comercial en la que se desarrolló por primera vez. El té Pu-erh es post-fermentado, lo que significa que las hojas de té pasan por un proceso de fermentación microbiana después de que se han secado y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este té se cultiva exclusivamente en y alrededor del condado de la provincia de Yunnan de China y lleva el nombre de la ciudad comercial en la que se desarrolló por primera vez. El té Pu-erh es post-fermentado, lo que significa que las hojas de té pasan por un proceso de fermentación microbiana después de que se han secado y enrollado, lo que hace que las hojas se oscurezcan y cambien de sabor. ¡Este proceso permite que los tés no solo mejoren con la edad como un buen vino, sino que muchos pu-erhs pueden conservar su frescura durante hasta cincuenta años!

Nuestro té de Puerh proviene de 1500 acres de jardines de té en el condado de Cangyuan, ciudad de Lincang, que es la mejor área de cultivo de té en Yunnan. 500 acres se manejan adoptando la práctica de IFOAM y certificados por CERES. Todas los jardines del té se encuentran en la zona montañosa con un rango de elevación de 1700 a 2300 metros y están lejos de cualquier pueblo o ciudad. La hierba y las plagas se controlan principalmente de forma física, incluidas las trampas y la extracción manual. Fertilizante orgánico se utiliza. Todas las hojas son recogidas a mano. Con los jardines de té de propiedad propia, podemos elegir solo hojas satisfechas y la calidad de nuestros productos está garantizada desde el principio.

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: té pu-erh, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta