Té Bai Mu Dan

Bai Mu Dan (también conocido como Pai Mu Tan o White Peony) pertenece al té blanco, se producen principalmente en la provincia de FUJIAN, sin embargo, el área de producción de té blanco más famosa es el condado de FuDing y ZhengHe. El cultivar que utilizamos para Bai Mu Dan pertenece a ZhengHe, que se encuentra en el norte ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Bai Mu Dan (también conocido como Pai Mu Tan o White Peony) pertenece al té blanco, se producen principalmente en la provincia de FUJIAN, sin embargo, el área de producción de té blanco más famosa es el condado de FuDing y ZhengHe.

El cultivar que utilizamos para Bai Mu Dan pertenece a ZhengHe, que se encuentra en el norte de Fujian. La plantación ubicada en la montaña a unos 200-800 metros y cubierta por bosque. Un lugar incluso está cubierto por un bosque maduro. Esta área está más cubierta por un suelo típicamente rojo-amarillo que es gordo, profundo y lleno de fósforo. El suelo favorable hace que el té que planta aquí con una característica melosa alta y fragante.

Comparando con FuDing Bai Mu Dan, Bai Mu Dan de ZhengHe utilizó el proceso tradicional. Hay dos procedimientos simples de procesamiento para White Peony, uno está marchitando y otro es horneado. Pero el momento es muy difícil de manejar. El té blanco ZhengHe es el uso natural de la naturaleza, eso significa simplemente extenderse y enfriarse al sol o dentro de la casa sin utilizar ningún equipo mecánico como el calor del viento para acelerar este procedimiento. Por el tiempo prolongado (alrededor de 2 días) de marchitamiento, la hoja de té será fermentada ligeramente y protegerá la actividad de la enzima.

Nuestro Bai Mu Dan pertenece a la peonía blanca ZhengHe, nuestro té proviene de los jardines de té en SHAO WU, que se encuentra en el pie sur de la montaña WUYI. Este Bai Mu Dan es té 100% orgánico y obtuvo la certificación de USDA y ECOCCERT . Este excelente té orgánico está hecho de las dos hojas superiores y un brote, arrancado a principios de primavera y se seca y se seca al sol antes de que los brotes puedan abrirse. Las hojas de este té orgánico de China van desde el verde hasta el marrón con muchos brotes que muestran un color blanco muy claro, casi grisáceo, cubierto con un delicado vello aterciopelado. La infusión de color amarillo pálido tiene una delicada fragancia persistente, y un sabor dulcemente vegetal suave

QQ 图片 20180615100710.jpg


Hot Tags: bai mu dan té, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta