Té Pai Mu Dan

PAI MU DAN también conocido como Bai Mudan o White Peony. Desde la costa sudeste de China, en la provincia de Fujian, llega este té de hojas orgánicas certificadas alargadas, de bello estilo, con puntas blancas y hojas de color gris verdoso. Este Pai Mu Tan Certificado Orgánico y de Comercio Justo tiene un delicado sabor floral ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

PAI MU DAN también conocido como Bai Mudan o White Peony. Desde la costa sudeste de China, en la provincia de Fujian, llega este té de hojas orgánicas certificadas alargadas, de bello estilo, con puntas blancas y hojas de color gris verdoso.

Este certificado Pai Mu Tan de Comercio Justo y Orgánico tiene un delicado sabor a flores, dejando un ligero color sutil. Una delicia rara y refrescante: los tés blancos se elaboran con pequeños brotes que se recogen a comienzos de la primavera antes de que se abran. La hoja fresca se envía a la fábrica a pie, se seca, se enrolla ligeramente y se seca de forma natural. Una vez secos, se asemejan a pequeñas flores blancas; de cuerpo medio con una suavidad similar a la del heno. Considerado como un verdadero té; lo que significa que se somete a muy poco procesamiento, encontrarás este Pai Mu Tan aterciopelado con un sutil sabor a melocotón.

QQ 图片 20180615135333.jpg


Hot Tags: pai mu dan té, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta