White Peony Broken Leave Fanning

El abanico de hojas rotas de peonía blanca también se denomina polvo partido de peonía blanca (Bai Mu Dan) u otro tipo de té blanco de alta calidad, con aroma fresco, sabor suave y sopa amarilla brillante. Cuando está lleno, el sabor es un poco dulce con fragancia floral y de larga duración. Nuestra White Peony ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El abanico de hojas rotas de peonía blanca también se denomina polvo partido de peonía blanca (Bai Mu Dan) u otro tipo de té blanco de alta calidad, con aroma fresco, sabor suave y sopa amarilla brillante.

Cuando está lleno, el sabor es un poco dulce con fragancia floral y de larga duración.

Nuestra hoja de té de abanico de White Peony es disco del jardín de té orgánico que se encuentra en la montaña con una altitud de 800 metros de altura en WUYUAN, JIANGXI. Estas áreas disfrutan de cuatro estaciones distintas, vegetación abundante, cobertura forestal del 80% y una temperatura anual promedio de 15 ℃ -18 ℃, temperaturas invernales generalmente de -8 ℃. La precipitación anual es de 1400 mm -1600 mm, una precipitación máxima en primavera y verano, lo que representa una precipitación anual de 60% -80%.

El Eco-ambiente es perfecto para la plantación de té verde y hace que los ingredientes sean muy ricos. El té aquí es siempre suave y espeso, y el aroma también puede durar más tiempo que el té que creció en otro lugar.

QQ 图片 20180615091030.jpg


Hot Tags: peonía blanca roto deja abanicar, China, proveedores, venta por mayor, a granel, en stock, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta